La octava cita anual de esta fiesta tendrá lugar el próximo mes de Noviembre, concretamente los días 13 y 14. Contará con una parte presencial y otra virtual, haciéndola mucho más accesible para todos los públicos, independientemente de donde residas.

 

Este evento que se organiza bajo la batuta de la Diputación Provincial de Jaén, cuenta con un extenso apoyo no sólo en nuestra provincia sino que excede las fronteras españolas.

 

Una cita a la que acuden numerosas marcas jiennenses, más de 90 lo hicieron en el año 2019, tras las que se encuentra una amplia y variopinta distribución de agricultores y agricultoras de nuestra provincia, que presentan sus mejores propuestas como una oportunidad única de negocio y exposición pública.

 

Por ello, en este 2021, en la VIII Fiesta Anual del Primer Aceite, “si las circunstancias sanitarias lo permiten, se van a combinar las modalidades virtual y presencial para potenciar aún más la visibilidad de los AOVE de Jaén y facilitar la adquisición online de los productos de las empresas del sector oleícola que participen en este evento”, precisa el presidente de la Diputación Provincial de Jaén.

 

Tras su celebración en Baeza, esta edición del 2021 tendrá continuidad en Pamplona el fin de semana del 26 al 28 de noviembre, donde se promocionará el AOVE jiennense y la oferta turística de la provincia de Jaén. Hasta ahora, este evento se ha celebrado en ediciones anteriores en Baeza, Jaén capital, Andújar, Linares, Úbeda y Martos, y ha viajado hasta Valencia, Vigo, Bilbao, Hospitalet de Llobregat o Gijón. 

 

 

Nuestra identidad como provincia se reúne en torno a la Fiesta Anual del Primer Aceite de Jaén, ¡esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros!

Share this post

Comments (0)

No comments at this moment

New comment